POLYTRADE S.A.

Luego de 10 años en el mercado, hemos acumulado mucha experiencia, pero la más importante es el cuidado y respeto que debemos tener con el medio ambiente. Nada justifica sacrificar el futuro de nuestros hijos.

 

Ser sostenibles es nuestro deber

Por esto hemos realizado una implacable revisión a nuestros productos y sólo ofreceremos aquellos que cumplen con una real protección y cuidado con el medio ambiente.

Nuestro segundo principio es que TODOS los productos que ofrecemos cumplan lo que prometen. Esto quiere decir que representen soluciones reales, para las actuales y futuras necesidades del mercado nacional.

Si quieres cuidar el medioambiente, ¡debes considerar nuestros productos!

En qué nos fijamos

Aspectos químicos: nuestros productos deben ser clasificados como bajos en –o derechamente ausentes- en niveles de toxicidad, corrosividad e inflamabilidad.

Nivel de residuos: nos fijamos en los residuos propios del producto, como también en los de elementos complementarios, para poder utilizar u obtener la solución esperada. Estos deben ser bajos y fácilmente reciclables o desechables, pero de reducido impacto ambiental.

Latencia: también nos preocupa que, una vez resuelta la necesidad, nuestros productos o sus residuos tengan nula o mínima acción sobre el medio ambiente, siendo respetuosos de no contaminar napas, cauces de agua, suelos cultivables, entre otros.

 

Por supuesto, para nuestros clientes también es importante la rapidez y eficacia de nuestros productos, como también que se asean rentables en costo/beneficio.

De esta forma presentamos Manta de Hormigón MDH POLYTRADE - ECOWAY PLUS supresor de polvo - Estuco Aislante LAVACOAT y Disolvente de Hormigón DH POLYTRADE