Geomalla Minera

Soporte para falso techo en túneles o construcción en altura

DESCRIPCIÓN

Geomalla minera
Geomalla minera

press to zoom
Geomalla minera
Geomalla minera

press to zoom
Geomalla minera
Geomalla minera

press to zoom
Geomalla minera
Geomalla minera

press to zoom
1/10

La geomalla minera está hecha de polipropileno de alta resistencia que se tejen y recubren como materia prima principal, que después de ser tratada con tecnología ignífuga y antiestática se obtiene una rejilla cuadrada con una estructura general formada por un método de estiramiento biaxial. En comparación con otros de su tipo, es de peso ligero, alta resistencia, retardante de llama, antiestático, resistencia a la corrosión, etc.

Es fácil de instalar y usar, y es el mejor sustituto de la malla metálica.

CARACTERÍSTICAS

  • Nuestras redes mineras no favorecen la generacion electricidad estática que se produce por fricción.

  • La geomalla Minera, tiene un buen rendimiento ignífugo. En el ambiente de llama abierta, solo se derrite y no se quema.

  • Es fácil de lavar, gracias a que es mas liviana que el agua, durante el proceso de lavado, la malla rota flota en la superficie del agua y se lava fácilmente.

  • La geomalla Minera tiene una fuerte capacidad anticorrosiva y antienvejecimiento.

  • La geomalla Minera cómoda para la construcción y el transporte, al suave no daña al operador y facilita el corte, manipulación y transporte.

  • Tiene una fuerte capacidad de carga, tanto longitudinal como transversal.

USOS Y APLICACIONES

Es ampliamente utilizado en el soporte de falso techo de la cara expuesta en trabajo subterráneo en minería, también como soporte en Túneles de carreteras o como soporte y refuerzo permanente de obras de construcción en altura.