Geoceldas HDPE
Estabilizador de material de cobertura
DESCRIPCIÓN
Geocelda es un producto de confinamiento celular tridimensional y de bajo costo, fácil implementación, alta esistencia y permeabilidad. La geocelda está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE) y soldada conjuntamente mediante tecnología ultrasónica para garantizar la consistencia, resistencia a las fuerzas erosivas en pendientes pronunciadas, un rendimiento más duradero.
CARACTERÍSTICAS
-
Material ligero, resistente al desgaste, estable en propiedades químicas, antienvejecimiento, resistente a ácidos y álcalis, aplicable a diferentes suelos, climas y condiciones geológicas.
-
Límite alto en la dirección lateral, antideslizante, anti-deformación, mejora efectivamente la capacidad de soporte y la función de dispersar la carga en la calzada.
-
Alta capacidad de carga y buen rendimiento dinámico y alta capacidad de controlar la erosión.
-
El tamaño de la geometría se puede cambiar para satisfacer las diferentes necesidades del proyecto, como la altura y la distancia de soldadura.
-
Volumen de carga variable y retráctil, unión fácil entre secciones, construcción rápida.
-
Se puede utilizar material de relleno local durante la construcción, reduce el costo de construcción, es fácil de transportar después de plegarlo.
USOS Y APLICACIONES
-
Soporte de carga: resuelve problemas de superficie, en carreteras, estacionamientos y patios.
-
Protección de pendientes: crea un entorno estable para la sostenibilidad a largo plazo del material del terraplén.
-
Protección de grandes canales: Garantiza la estabilidad y protección de los canales expuestos a todo tipo de condiciones erosivas.
-
Muros de contención con vegetación: Favorece el crecimiento vegetal en pendientes pronunciadas, muros de contención.
-
Litorales: brindan soluciones únicas para prevenir problemas de erosión causados por el contacto con el agua, el flujo superficial y la acción de las olas.
VENTAJAS
Disponible en una amplia gama de tamaños de celda y profundidades que se ajusten a su proyecto y requisitos de diseño e ingeniería. Es un material único, ligero y flexible que se adapta a las condiciones del terreno para mejorar la facilidad de instalación y, al mismo tiempo, resistir los daños por impacto. Existen como accesorio, elemento de soporte y de anclaje.